AndujarWireless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AndujarWireless

Relacionado con las ondas wifi, red sin cable y futuro proyecto de red WI-FI de internet en la ciudad de Andujar (Jaen)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Más informacion por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fresstac




Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Más informacion por favor Empty
MensajeTema: Más informacion por favor   Más informacion por favor Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:53 pm

Hola admin, me gustaria que me mandases (si fuese posible) mas información acerca de todo este proyecto a mi correo electronico, es que soy estudiante de teleco y quisiera ver cómo se despliega una red de comunicaciones y en un futuro quien sabe si poder ayudaros con mi trabajo, nada mas era eso gracias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Más informacion por favor Empty
MensajeTema: Re: Más informacion por favor   Más informacion por favor Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:10 am

El proyecto consistiria en montar varios puntos de acceso o nodos en Andujar, en un principio empezariamos con dos o tres dependiendo de la gente que quiera apuntarse a nuestro proyecto, contra mas gente mas puntos de acceso podriamos montar y en esas zonas donde mas gente haya se podria aumentar la potencia y reforzar esa señal.